ir directamente a contenido

BLOG

26.11.2014 Escrito por Ficod

10.000 euros para el ganador del Hackathon Samsung en FICOD 2014

La sexta edición del Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD) abre sus puertas el próximo 2 de diciembre y lo hace con una intensa jornada de Hackathon donde los participantes podrán ganar hasta 10.000 euros, con el nuevo Samsung Gear S que, gracias a sus innovadoras funcionalidades, permite la creación de aplicaciones diferenciales hasta ahora nunca vistas. El reto del Hackathon para Samsung Gear S consiste en la creación de proyectos que aprovechen las capacidades de este nuevo dispositivo.

El Hackathon se hará durante 12 horas consecutivas, desde las 8.30 hasta las 20.30 horas, el martes 2 de diciembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid como parte del programa de FICOD. Los participantes, ya sea de forma individual o en equipos de máximo dos personas, tendrán que utilizar las diferentes herramientas y APIs disponibles para contextualizar y desarrollar un servicio o aplicaciones que aproveche las capacidades de Gear S de Samsung.

¿Quieres participar? Regístrate en SamsungDevSpain. Y también en FICOD.

Es fundamental que todos los participantes traigan su propio ordenador portátil con capacidad de conexión a Internet y tengan ya instalado el entorno de desarrollo para wearables de Samsung:

– Tizen SDK for wearable: https://developer.tizen.org/downloads/tizensdk?langswitch=en#wearable

– Accessory SDK: http://developer.samsung.com/galaxy#accessory

– Remote Sensor SDK: http://developer.samsung.com/galaxy#remote-sensor

– Rich Notification SDK: http://developer.samsung.com/galaxy#rich-notification

El 3 de diciembre se hará la entrega oficial de premios, donde el ganador podrá ganar hasta 10.000 euros para desarrollar completamente su aplicación. Además, todos los participantes contarán con el asesoramiento de personal de Samsung desde el punto de vista de negocio y técnico.

Si tienes alguna duda sobre el Hackathon puedes contactar en admin@samsungdevspain.es.

¡Te esperamos! En FICOD 2014, ¡no puedes faltar!

Imagen: Europe Samsung.

Etiquetas: , #, #, #, #

Categorizado en: Ficod

Organización



  • Logo ministerio de Industria
  • Logo Red.es