ir directamente a contenido

BLOG

20.10.2015 Escrito por Ficod

Casting de comentaristas en #FICOD15 con la Liga de Videojuegos Profesional

Dentro de las actividades dedicadas a la industria del videojuego, #FICOD15 organizará un seminario sobre eSports, una charla con profesionales y un casting de comentaristas con la Liga de Videojuegos Profesional.

Con los eSports además de divertirse jugando, también se desarrollan los valores tradicionales del deporte como: disciplina, juego limpio, trabajo en equipo y superación personal en la comunidad de deportes electrónicos.

Los aficionados al popular videojuego League of Legends tienen la oportunidad, el próximo 2 de diciembre, de participar dentro de FICOD en el primer casting de casters profesionales para convertirse en el comentarista de este juego. Un casting convocado por Riot Games, la empresa desarrolladora del juego, en el que podrá medir su talento cualquier fan del LoL que tenga más de 16 años.

Para participar en el casting hay dos opciones. La primera es mandar, como se explica en la web de LVP (lvp.es/ficod2015), un e-mail a la dirección de correo electrónico contenidos@lvp.es, antes del 16 de noviembre,  un vídeo de 5 minutos, en el que se comente una partida de League of Legendes. Si no llegas a tiempo, dentro de FICOD habrá una nueva oportunidad para participar, donde podrás grabar tu vídeo. De entre los mejores comentaristas, se seleccionarán 15 como máximo,  que tendrán la oportunidad de comentar una partida en vivo y en directo ante el jurado. Finalmente habrá un único ganador.

En la mesa redonda, que tendrá lugar también el miércoles 2 de diciembre en FICOD, ‘deporte electrónico: nuevas oportunidades para el sector audiovisual’ participarán: Eduardo Yuguero, responsable de Emisiones de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP); Ángel Quintana, comentarista de la LVP de ‘Call of Duty’, ‘FIFA’ y ‘CSGO’; Ibai Llanos, comentarista de la LVP de ‘League of Legends’ y Gerard Sinfreu, coordinador de contenidos audiovisuales de la LVP. Todos estos ponentes serán parte del jurado del casting de comentaristas, junto al invitado de honor, Edgar Medina, Community Manager de Riot Games.

La entrada a FICOD 2015 para participar en este casting, ver la charla de eSports o asistir  a cualquier otra actividad del Foro Internacional de Contenidos Digitales, es totalmente gratuita. Solo es necesario registrarse a través de la web ficod.es con tus datos. Puedes hacerlo directamente en el enlace de inscripción ficod.es/inscripcion/

Etiquetas: , #, #

Categorizado en: Videojuegos

Organización



  • Logo ministerio de Industria
  • Logo Red.es