ir directamente a contenido

BLOG

02.12.2015 Escrito por Ficod

El Premio FICOD Semilla 20minutos-Loogic apuesta por el emprendimiento y la innovación

Cuenta atrás para conocer mañana, durante la tercera jornada de FICOD, a la startup ganadora del Premio FICOD Semilla 20minutos-Loogic. A través de FICOD Semilla hemos tenido la oportunidad de conocer de cerca 11 start-ups, españolas seleccionadas de entre más de 70 solicitantes, que ha presentado sus proyectos ante inversores y entidades de financiación y emprendimiento.

Se trata de una iniciativa que apuesta por el talento joven que busca el éxito empresarial. De hecho, las dos empresas finalistas recibirán mentoring de Loogic y tendrán acceso global en el evento SmartMoney del próximo 25 de enero. Igualmente, el ganador, recibirá un plan de comunicación por parte de 20minutos.

Durante tres días, el Foro Internacional de Contenidos Digitales además de ser una cita de networking en el que cerrar acuerdos comerciales y un espacio de encuentro para empresas y profesionales, es también un lugar de inspiración para las mentes emprendedoras, que buscan el impulso necesario para adentrarse con éxito en un mercado lleno de oportunidades.

¿Quieres conocer a los finalistas?

Blue Planet Tales es una empresa que está cambiando la forma de educar y entretener a los niños. Sus cuentos fueron lanzados como aplicaciones y varios colegios ya les han pedido poder utilizarlos en sus clases.

Vibook pone en contacto a gente con talento con la industria de los contenidos. Sin duda una solución magnífica para que actores, actrices, cantantes, bailarines, etc puedan encontrar su próxima oportunidad.

Influencity es una plataforma SaaS que permite la creación y gestión de campañas de marketing con influencers. Transforma una gestión muy compleja en una sencillez asombrosa ahorrando hasta un 70% del tiempo.

ChineSpain es un marketplace de promoción y venta de servicios turísticos a turistas chinos que quieren conocer España. En la plataforma pueden reservar hoteles, restaurantes, rutas con personal shoppers y mucho más.

Hunteet es una plataforma de publicidad activa basada en la gamificación. Reúne a una comunidad de usuarios a los que lanza retos que deben cumplir con fotos y teniendo la oportunidad de ganar premios.

Youfeelm es el nuevo servicio de proyección de cine bajo demanda en salas. Esta plataforma conecta salas, público, creadores y distribuidores para organizar proyecciones de cine a la carta.

PeopleiTrust es un proyecto que busca recuperar el valor de la confianza. Cuando necesitas algo, no hay nada como poder confiar en el criterio de quienes conoces de verdad.

WifiAway proporciona conectividad a internet en situaciones especiales. Fácil, barato y portátil. Ofrecen un router móvil a los estudiantes, profesionales y turistas en su paso por España.

HelpUP es una plataforma web enfocada a proyectos de acción social que servirá como punto de encuentro a empresas, organizaciones sociales u ONGs y usuarios.

Kwiil es una empresa que te ayuda a ahorrar en tu factura de la luz. Con ellos tendrás pleno control de tu consumo y del precio que pagas.

Geo.band es un localizador gps para niños, ancianos, mascotas y pertenencias perdidas. Se conecta a internet en 133 países para localizar lo que busquemos en tiempo real esté donde esté.

Etiquetas: , #, #

Categorizado en: Emprendimiento e Innovación, Ficod, FICOD15

Organización



  • Logo ministerio de Industria
  • Logo Red.es