ir directamente a contenido

BLOG

01.06.2015 Escrito por Ficod

FICOD 2015 ya tiene fechas: 1, 2 y 3 de diciembre. ¡Contamos contigo!

La séptima edición del Foro Internacional de Contenidos Digitales, #FICOD15, se celebrará los días 1, 2 y 3 de diciembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Una vez más, FICOD reunirá a expertos nacionales e internacionales que hablarán sobre las últimas tendencias en la industria de los contenidos digitales. Asimismo, será una cita imprescindible para profesionales y emprendedores, que compartirán un espacio de networking e inspiración, y para jóvenes que busquen potenciar su talento en el entorno de la economía digital.

FICOD  es el evento de referencia internacional para conocer las nuevas tendencias y novedades del mundo tecnológico; un punto de encuentro imprescindible para empresas, profesionales, inversores y estudiantes. Este año, #FICOD15 tendrá un enfoque aún más internacional y abierto a las temáticas más relevantes de la economía digital: emprendimiento e innovación, big data, Internet of things, impresión 3D, cloud computing, música, videojuegos, new media, e-Learning, comercio electrónico, smart cities y ciberseguridad entre otras.

Toda la actividad de #FICOD15 girará este año en torno a cinco ejes:

  • FICOD Congreso, el espacio dedicado a las ideas, tendencias e innovación, a través de un extenso programa de sesiones plenarias y seminarios.
  • FICOD Industria, la feria profesional de productos y servicios tecnológicos más innovadores del mercado.
  • FICOD Talento, con una amplia oferta de centros de formación y talleres dirigidos al desarrollo profesional en uno de los sectores con mejores perspectivas laborales del mercado.
  • FICOD Financiación, el foro de emprendimiento que reunirá a empresarios y start ups con inversores y business angels, para ofrecer oportunidades de negocio e impulsar el talento en España.
  • Y FICOD Festival, que será el espacio más lúdico y recreativo de FICOD, dedicado a la música, los videojuegos, las demostraciones tecnológicas más impactantes, las competiciones en vivo y muchas otras actividades para que los asistentes al foro disfruten al máximo.

No pierdas esta oportunidad de conocer –gratis y de primera mano– las últimas tendencias e innovaciones, las tecnologías que vienen y todos los desarrollos que están transformando la economía digital tanto en España como a nivel internacional. ¡Contamos contigo!

Para consultar más información y estar al tanto de todas las novedades y actividades que rodean esta cita, visita nuestra página web y síguenos en las redes sociales (TwitterFacebookLinkedInGoogle+Flickr Instagram).

Etiquetas: , #, #

Categorizado en: FICOD

Organización



  • Logo ministerio de Industria
  • Logo Red.es