ir directamente a contenido

BLOG

17.11.2015 Escrito por Ficod

FICOD colabora con el Festival Inspirational #IABInspirational

Desde FICOD colaboramos con el Festival Inspirational, organizado por IAB Spain, la asociación que representa al sector de la publicidad en medios digitales en España. Esta edición 2015 de Inspirational se celebrará los días 18 y 19 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Allí, Alfons Martínez, responsable de Imagen, Publicidad y Programas de Red.es, entregará el premio FICOD 2015 otorgado por Red.es, durante la gala  que tendrá lugar la tarde del jueves.

Las tres startups seleccionadas para el premio FICOD son: Wazypark, Sekg e Influencity. Wazypark es una aplicación que permite encontrar sitios libres donde aparcar y ganar dinero por compartir el hueco que dejas libre. Sekg es una innovadora empresa que busca capturar y analizar las reacciones emocionales de las personas para crear máquinas y sistemas que te hacen la vida más fácil. Influencity es una plataforma para generar visibilidad para tu marca entre los influencers de las redes sociales.

Además del premio FICOD hay premios para las categorías de: publicidad digital, contenidos digitales, social media y tecnología/user experience, eficacia en comunicación digital, jóvenes talentos digitales, agencia del año, anunciante digital del año y Gran Premio Inspirational. Puedes consultar el listado de las empresas seleccionadas aquí.

El jurado está presidido por Jesús Rasines, Director Creativo Ejecutivo de Ogilvy One y formado por Rafa Antón, China; José María Roca de Viñals, DDB Spain; Almudena Román, ING Direct; Bruno Costa, MRM/ McCann; Iñaki Martí Mata, Leo Burnett; Álvaro Rey, Andtonic; Hugo Giralt, Propelland; Alex Pallete, Picnic; y Emma Pueyo, Creativa Freelance.

Etiquetas: , #, #

Categorizado en: Emprendimiento e Innovación

Organización



  • Logo ministerio de Industria
  • Logo Red.es