ir directamente a contenido

BLOG

27.05.2014 Escrito por Ficod

FICOD en la II Edición de Zinc Shower: Un “avispero de ideas”

“Si se pudieran ver las ideas salir de las cabezas de los creativos y revolotear por el aire, la enorme Nave 16 de Matadero hubiera parecido estos días un avispero”. Así comenzaba el artículo de El País del pasado 25 de mayo para describir el ambiente vivido en la II Edición de Zinc Shower, que ha reunido a más de 400 zinkers, 30 networkings y 50 shows.

Emprendedores, medios de comunicación, ponentes nacionales e internacionales, inversores y mentes abiertas han participado en un encuentro profesional europeo donde se han seleccionado los 100 proyectos empresariales más transformadores, innovadores y creativos de países como EE.UU, Paraguay, Chile, Reino Unido, Turquía o España entre las más de 800 propuestas recibidas de todo el mundo. Talents United recibió el premio FICOD de la mano de Teresa Cruz, Directora de Comunicación de Red.es, que invitó a todos los participantes a asistir a FICOD, el foro internacional de contenidos digitales. Una cita imprescindible que tendrá lugar los próximos 2, 3 y 4 de diciembre.

Zinc Shower seguirá en marcha los próximos 365 días con actividades, convocatorias y propuestas para impulsar la cultura y la creatividad. “El agua de la ducha de Zinc Shower es el agua de las ideas y no se seca en todo el año. ¡Zinc Shower no se acaba!”

ZincShower_Ficod

Etiquetas: , #, #, #, #, #, #, #, #, #

Categorizado en: Apps, Audiovisual, FICOD, Publicidad y Marketing Digital, Servicios y productos tecnológicos para contenidos digitales, Social Content y Comunicación Digital

Organización



  • Logo ministerio de Industria
  • Logo Red.es