ir directamente a contenido

BLOG

06.10.2015 Escrito por Ficod

FICOD entrega su premio en eShow Madrid 2015 a Nubelo

El pasado miércoles, 30 de septiembre, tuvo lugar, tras la primera jornada de la XXII edición de eShow Madrid 2015, la entrega de premios eAwards a los mejores negocios online en España en distintas categorías.

En esta edición, Red.es concedió el premio FICOD-eShow a la mejor empresa de contenidos digitales a Nubelo, por ofrecer un modelo de negocio que favorece la transformación digital del tejido empresarial español. Ferrán Calatayud, Marketing Manager de Nubelo, fue quien recogió el premio en representación de todo el equipo.

Nubelo fue fundada por emprendedores de España y Latinoamérica en 2012 para servir de punto de encuentro entre empresas y profesionales free lance de habla hispana. En la entrega de premios eAwards, además de Nubelo, hubo más de una decena de empresas premiadas, entre ellas: Hailo, la aplicación móvil para pedir taxi, quien se llevó el premio a mejor solución de Internet of Things; Paga más tarde, especializada en financiación al consumo en e-commerce, como mejor empresa de servicios de pago y Arsys, proveedor europeo de servicios de presencia en Internet como mejor empresa de Hosting-Cloud.

En esta edición de eShow ha habido más de 200 ponentes, 110 stands, 60 reuniones cara a cara y miles de visitantes profesionales. El objetivo de la colaboración de FICOD con eShow es apoyar a los principales eventos que fomentan la economía digital en España. Como destacó en su ponencia en eShow, Elena González -subdirectora de Economía digital de Red.es-, “ya no es suficiente con implantar tecnologías, la transformación digital debe formar parte de la estrategia empresarial, impregnando a todas las áreas de las organizaciones.”

Etiquetas: , #, #, #, #, #

Categorizado en: E-commerce, Emprendimiento e Innovación

Organización



  • Logo ministerio de Industria
  • Logo Red.es