ir directamente a contenido

BLOG

01.10.2014 Escrito por Ficod

¡FICOD participa en el primer evento gamificado de España!

Animación y gamificación se fusionan en la VI edición de 3D Wire. Del 2 al 5 de octubre, Segovia se convierte en epicentro de la animación, los videojuegos y el new media en un evento que apoya a los nuevos talentos y proyectos españoles, favorece el acceso de los jóvenes al mercado laboral, fomenta el emprendimiento y promociona la marca España en el extranjero.

3D Wire 2014, es uno de los eventos en los que FICOD participa durante el año para apoyar la industria de los contenidos digitales en España. 3D Wire es el mayor mercado de animación en España y el segundo más importante a nivel europeo.

Alfons Martínez, en representación de Red.es, será el encargado de presentar la conferencia sobre “Sinergias entre robótica y videojuegos” que tendrá lugar el próximo 4 de octubre a las 17:15h en el Palacio Quintanar de Segovia. A las 19:00h, Alfons adelantará las últimas novedades sobre FICOD 2014, que se celebrará los días 2, 3 y 4 de diciembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

La Cuarta Convocatoria de Proyectos 3D Wire presenta el futuro del sector de la animación y los videojuegos made in Spain con el mayor éxito de participación de todas las ediciones de 3D Wire celebradas hasta la fecha: un total de 131 propuestas. Alfons Martínez, entregará el “Premio FICOD a Proyecto Transmedia Español Más Innovador” entre todos los proyectos seleccionados.

Como novedad de este año, 3D Wire introduce la gamificación para enriquecer la experiencia de los asistentes y los resultados del evento y generar nuevos comportamientos.

¿Aún no tienes tu entrada? Consíguela aquí. ¡Te esperamos en Segovia!

Visita nuestra página: ficod.es

Y síguenos en nuestras redes:

Twitter: @ficod

Facebook: Página Ficod

Google+: Ficod

Tuenti: Perfil Ficod

Etiquetas: , #, #, #, #, #

Categorizado en: Social Content y Comunicación Digital, Videojuegos

Organización



  • Logo ministerio de Industria
  • Logo Red.es