ir directamente a contenido

BLOG

30.10.2015 Escrito por Ficod

#FICOD15 apuesta por el talento y el emprendimiento

Durante tres días, #FICOD15 va a ser un espacio de networking en el que cerrar acuerdos comerciales, un lugar de inspiración para mentes emprendedoras y el foro donde los jóvenes y profesionales que buscan formación, van a poder encontrar planes de estudio que les permitan optar a profesiones de futuro.

En la séptima edición, apostamos por la atracción de talento en FICOD Financiación, un espacio que ofrece a emprendedores y startups una oportunidad para hacer brillar sus ideas, poner en valor sus propuestas de negocio y conseguir financiación de los inversores y business angels que participan en el evento.

En FICOD Financiación, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en varios talleres y seminarios de emprendimiento que impartirán entidades como IBM, que presentará su programa de colaboración con startups y explicará cómo la nube facilita el acceso a las tecnologías más innovadoras; Enisa, cuyo taller sobre Financiación para las TIC servirá para explicar las características, requisitos y condiciones de la Agenda Digital;  MITEF Spain con su solución ‘Inncorporate’; Tetuán Valley y su taller de preaceleradoras, o Telefónica, que presentará su programa gratuito ‘Talentum Empleo’ destinado a la formación de profesionales digitales desempleados.

Otras de las actividades que se desarrollarán en este espacio destinado al talento y al emprendimiento serán impartidas por la Fundación Iniciador, Sonar Ventures, Conector Startup Accelerator, Orange y el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), que presentará su programa Yuzz para “jóvenes con ideas”.

Además, dentro de esta área del foro tendrá lugar la final de FICOD Semilla, una competición de startups en busca de financiación en la que participan empresas de reciente creación del sector de la economía digital como: Blue Planet Tales, Vibook, Influencity, ChineSpain, Hunteet, Youfeelm, PeopleiTrust, HelpUp, Rombo Games, Geo.band o Wifi Away.

Si te interesa el mundo del emprendimiento, no dudes en venir a #FICOD15 los días 1, 2 y 3 de diciembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. La entrada es gratuita y solo tienes que registrarte con tus datos en el formulario a través de la web https://ficod.es/inscripcion/

Etiquetas: , #, #

Categorizado en: Ficod, FICOD15

Organización



  • Logo ministerio de Industria
  • Logo Red.es