ir directamente a contenido

BLOG

11.06.2015 Escrito por Ficod

#FICOD15 #wheredigitalhappens: contamos contigo

La transformación digital del mundo que nos rodea es continua e imparable. Además ofrece un potencial enorme de oportunidades y desarrollo para la economía y la sociedad en múltiples facetas: e-commerce, realidad virtual, mundo audiovisual, animación, videojuegos, marketing digital, música, aplicaciones, e-learning, tecnologías emergentes, emprendimiento e innovación, formación, etc.

FICOD, el Foro Internacional de los Contenidos Digitales, que se realiza los días 1, 2 y 3 de diciembre en este año 2015 y tiene el fin de impulsar y fomentar este desarrollo en la economía digital española, celebra este año su séptima edición y se consolida como una cita imprescindible para esta industria, no solo en España sino también a nivel europeo.

#FICOD15 será un espacio abierto a todos los públicos que forman parte o están interesados en acceder al mundo de los contenidos y la economía digital. Tanto si eres un profesional, emprendedor, inversor, tienes una empresa, buscas formación o eres un particular, puedes inscribirte de forma gratuita a través de este enlace. En #FICOD15 encontrarás ponentes de prestigio internacional, ideas inspiradoras, los mejores casos de éxito, oportunidades de negocio, inversión y networking, así como la más completa oferta formativa y actividades de entretenimiento para disfrutar al máximo de la tecnología más avanzada.

Si tienes una empresa de los sectores de la economía digital, encontrarás en FICOD Industria, el mejor escaparate para mostrar tus productos y servicios más destacados y con mayor potencial. Además, podrás realizar presentaciones, celebrar reuniones con potenciales clientes o hacer networking con otros representantes clave de la industria.

¿Eres emprendedor y quieres poner en marcha tu propio negocio? ¿Buscas financiación para tu startup o eres un inversor en busca de proyectos innovadores? Tu espacio es FICOD Financiación. Los emprendedores y startups en busca de financiación tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante potenciales inversores y business angels.

Pero si ofreces o buscas formación en la industria de los contenidos y la economía digital, uno de los sectores de empleo más dinámico y con más salidas profesionales actualmente, encontrarás en FICOD Talento todo lo que necesitas. Los centros de formación presentarán su oferta de estudios y celebrarán talleres, seminarios y otras actividades prácticas.

Además, a través de FICOD Congreso, los participantes y visitantes conocerán las últimas tendencias e innovaciones a través de un amplio programa de sesiones y seminarios, mientras que en FICOD Festival, disfrutarán del espacio dedicado a la música, los videojuegos, las demostraciones tecnológicas más impactantes, las competiciones en vivo y muchas otras actividades.

Te dejamos aquí un breve resumen de lo que fue la última edición y te invitamos a formar parte de #FICOD15 y experimentar en primera persona el apasionante mundo de los contenidos y la economía digital, que está transformando nuestro entorno.

Etiquetas: , #, #, #, #, #, #, #, #

Categorizado en: FICOD, General, Otros

Organización



  • Logo ministerio de Industria
  • Logo Red.es