ir directamente a contenido

Notas de prensa

01.10.2015 23:48 Escrito por Ficod

La plataforma de empleo Nubelo, Premio FICOD en eShow Madrid 2015

  • Con este galardón, FICOD distingue a la empresa por proponer un revolucionario modelo de negocio que favorece la transformación digital del tejido empresarial español.
  • La colaboración del Foro Internacional de Contenidos Digitales con eShow forma parte del objetivo de apoyar a los principales eventos que fomentan la economía digital en España.

Madrid, 1 de octubre de 2015.– El Foro Internacional de Contenidos Digitales, FICOD, organizado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de Red.es, concedió ayer, a Nubelo, el Premio FICOD a la mejor empresa de contenidos digitales que se entrega en la ceremonia de premios eAwards, enmarcada dentro de la XXII edición de eShow Madrid.

Ferrán Calatayud, Marketing Manager de Nubelo, recogió el galardón otorgado a su empresa por ser la plataforma online convertida en punto de encuentro para empresas, programadores, diseñadores, redactores y profesionales freelance de habla hispana. Fundada en 2012 por un equipo de emprendedores de España, Brasil y Argentina, ha sido distinguida por proponer un modelo innovador de negocio que favorece la transformación digital del tejido empresarial español.

En el marco de apoyo durante todo el año a los eventos más destacados de la economía digital, FICOD ha querido colaborar en esta edición de eShow. El encuentro cuenta con más  de 11.000 participantes dispuestos a conocer las últimas tendencias en tecnología y las estrategias y casos de éxito más innovadores de la mano de numerosos ponentes nacionales e internacionales pertenecientes a empresas y organismos como Samsung, Alibaba Group, PayPal, 20 Minutos, Booking.com o Red.es. En su ponencia, Elena González -subdirectora de Economía digital de Red.es-, destacó durante su intervención cómo “el comercio electrónico supone una herramienta fundamental para la transformación digital de las empresas” y su competitividad en la economía presente y futura. González explicó que implantar tecnologías “ya no es suficiente” y que la transformación digital debe formar parte de la estrategia empresarial, impregnando a todas las áreas de las organizaciones.

Dentro del programa de esta edición, eShow ha contado con un extenso número de actividades, entre las que destacaban el CEO’s Digital Summit, para empresarios y directivos; el Net Fashion Forum, donde las marcas relacionadas con las moda han compartido su visión de la comunicación y el marketing digital; Digital Travel Summit, la conferencia en la que empresas de turismo digital han explicado su éxito mundial o Brand Tube Connection, el punto de encuentro para aquellos que quisieran conocer las claves de la plataforma de vídeo más grande del mundo.

FICOD, del 1 al 3 de diciembre

El Foro Internacional de Contenidos Digitales, FICOD, celebra su séptima edición los días 1, 2 y 3 de diciembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Hasta entonces, el foro se mantiene activo durante todo el año apoyando a los eventos más destacados de la economía digital que se celebran en España, como eShow, conocido por ser la mayor feria de e-commerce, marketing online, social media, mobile e Internet of things de la Península Ibérica y América Latina.

 

Para más información:

Olga Robles / Leticia Álvarez de Perea / Marta Molina

prensa@ficod.es

91 451 21 42

Etiquetas: , #, #, #, #, #

Categorizado en: E-commerce, Emprendimiento e Innovación, Marketing digital

Organización



  • Logo ministerio de Industria
  • Logo Red.es