10.10.2014 16:04 Escrito por Ficod

Nice People at Work recibe el “Premio FICOD a la Startup Más Innovadora” en The South Summit 2014

• Red.es, entidad organizadora de FICOD, firmó un acuerdo de colaboración con Spain Startup para apoyar el potencial de las startups españolas en The South Summit 2014
  • El director general de Red.es, César Miralles, destacó el potencial de los emprendedores españoles durante su ponencia en The South Summit 2014, y recordó que “en FICOD las startups españolas tendrán una oportunidad única para darse a conocer y hacer networking con posibles inversores internacionales”.
  • César Miralles entregó el “Premio FICOD a la startup más innovadora” a Nice People at Work, “por su contribución innovadora a la industria de contenidos digitales y porque aporta un valor diferencial en nuevos modelos de negocio de distribución de contenidos audiovisuales.”.

Madrid, 10 de octubre de 2014 – César Miralles, director general de Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y organizadora de FICOD 2014, destacó durante su ponencia en The South Summit 2014, que “desde Red.es queremos potenciar el talento de los emprendedores y facilitar su contacto con las corporaciones más innovadoras y los principales fondos de inversión internacionales”, por ello, Red.es ha querido apoyar este evento.

César Miralles destacó la importancia de que las startups encuentren inversores “para que puedan prosperar y desarrollarse” e invitó a todas las startups a participar en FICOD para aprovechar al máximo esta oportunidad única.

El Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD), se celebrará del 2 al 4 de diciembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y será un punto de encuentro imprescindible en Europa para empresas, profesionales, emprendedores, inversores y estudiantes, en el que se pondrá de manifiesto el potencial de España, como país creador de productos digitales de calidad.

Los modelos de negocio están en un proceso de cambio profundo. César Miralles habló de “la gran oportunidad que este cambio supone para innovar y emprender en el mundo digital”. Así mismo, explicó que “es fundamental evolucionar nuestro sistema educativo para primar el esfuerzo, el emprendimiento y la creatividad y atraer a los jóvenes talentos hacia la industria de los contenidos digitales”.

Nice People at Work ha sido la empresa ganadora del “Premio FICOD a la startup más innovadora”, que fue entregado por César Miralles durante la Gala de Entrega de Premios de The South Summit 2014. Miralles destacó la innovación, la utilidad y el gran contenido tecnológico de esta empresa formada por “un equipo de personas jóvenes y motivadas, con una gran pasión, coraje y devoción por su trabajo”.

Sobre The South Summit 2014

The Souht Summit es una iniciativa que pretende convertir Madrid en el nuevo “HUB Global del Emprendimiento” desde el que mostrar al mundo el talento, la innovación y las oportunidades que ofrecen las startups del sur de Europa, el Mediterráneo y Latinoamérica. Organizado por Spain Startup, IE Business School y Comunica+A the South Summit se celebrará en Madrid del 8 al 10 de octubre y permitirá el encuentro del talento emprendedor del Sur con los inversores internacionales de referencia y las corporaciones líderes en innovación.

Desde su primera edición, las startups finalistas han levantado más de 35 millones de euros en financiación y han cerrado acuerdos con empresas líderes en sus sectores.

Más información en http://spain-startup.com/ o a través de sus redes sociales.

Leticia Álvarez de Perea / Rosa Canas

91.451.24.56 / 91.451.21.43