ir directamente a contenido

BLOG

25.09.2015 Escrito por Ficod
Víctor Calvo Sotelo, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información con el robot Nao.

Presentamos #FICOD15

¡Comienza la cuenta atrás! Ya hemos presentado la séptima edición de FICOD #FICOD15 rodeados de buenos compañeros y amigos. La presentación fue un éxito gracias al Maestro de Ceremonias, Juan Luis Cano, quien le puso el toque humorístico a la ceremonia y que contó con ayuda del robot Nao, el primer robot humanoide que ha realizado una entrevista a Víctor Calvo Sotelo, el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

Tenemos muchas novedades para esta nueva edición de FICOD y estamos deseando que lleguen los días 1, 2 y 3 de diciembre para que podáis disfrutarlas gratuitamente en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Volvemos con temáticas ampliadas (impresión 3D, Internet de las cosas, Big Data, Cloud Computing…) para impulsar la transformación de la economía digital, abarcando todos los sectores de ésta. También vamos a prestar especial atención a los jóvenes, quienes podrán participar en muchas actividades

Víctor Calvo Sotelo desveló al finalizar la presentación, el nombre del ponente inaugural, que será Porter Erisman, el ex vicepresidente de Alibaba y autor de ‘Alibaba’s World’, el libro donde cuenta su experiencia personal dentro del gigante Alibaba: cómo vio crecer a la compañía, desde su fundación en un pequeño apartamento hasta que llegó a convertirse en la mayor plataforma de e-commerce del mundo.

Si quieres saber más sobre las novedades de FICOD 2015 puedes leer la nota de prensa y ver el dossier completo. También puedes ver todas las fotografías de la presentación en nuestro álbum en Flickr.

Etiquetas: , #, #

Categorizado en: E-commerce

Organización



  • Logo ministerio de Industria
  • Logo Red.es