ir directamente a contenido

BLOG

26.10.2011 Escrito por Ficod

Todavía puedes inscribirte a los premios INVI

Si eres productor, desarrollador o has hecho algún proyecto audiovisual innovador que te gustaría presentar, no lo dudes e inscríbete en los premios INVI. Estos galardones se entregan el día 22 de noviembre en el Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD).

 

Premios -INVI

RTVE.es y red.es organizan la tercera edición de estos premios con el objetivo de recompensar a los proyectos e ideas que sean capaces de mostrar que hay otra manera de trabajar con el video diferente de la televisión. La organización ha ampliado el plazo de inscripción a los galardones. Para saber más, consulta la web www.rtve.es/invi.

En ediciones anteriores el jurado tuvo un difícil papel, ya que el nivel de los proyectos fue muy elevado. El pasado año 2010, los galardones recayeron en ‘Okupados’ en la categoría de Ficción, ‘The Insider Project’ en No Ficción, y ‘Mirades Menudes’ entre los Educativos.

En el año 2009, el jurado consideró como las mejores propuestas ‘For less or free’ en la categoría de No Ficción, ‘7 hipopótamos’ en Educación y ‘El Cosmonauta’ entre los de Ficción.

No esperes más e inscríbete.

 

 

Etiquetas: , #, #, #, #

Categorizado en: FICOD, Premios FICOD

Organización



  • Logo ministerio de Industria
  • Logo Red.es